sábado, 2 de diciembre de 2006

Visita al Laboratorio Aragonés de Usabilidad

Ayer, con motivo del Cadius Zaragoza de Diciembre, fuimos de visita al Laboratorio Aragonés de Usabilidad. Entre los actos a los que asistimos, hubo un focus group sobre la página web que han realizado. Hubo multitud de propuestas y de todas ellas tomaron nota, pero como el movimiento se demuestra andando, aprovecho la ocasión para presentar un rediseño (o realineamiento) de su página web.

La página propuesta ha sido probada en los siguientes navegadores:

  • Firefox 1.0.6 (windows)
  • Firefox 2.0 (linux)
  • Internet Explorer 6.0 (windows)
  • Opera 8 (windows)

Actualización: 2013-01-09

Da gusto ver cómo pasan los años y comprobar que ahí está, ahí está, viendo pasar el tiempo... ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que te has leido el librito del Krug...
:D

Y con aprovechamiento, pq la propuesta está MUCHO mejor que el original. (Supongo que no es necesario repetir todas las mejoras, ¿no?)

Solo se me ocurre añadir una pequeña chorradita: el feed de noticias en la sección de noticias, y en la sección "global" un enlace a los distintos feeds del sitio o un "feed global". No sé si mexplico...

Enfinx, si yo fuera ellos, te fusilaría la propuesta tal cual y a correr.
:D

jujosaro dijo...

Y si justificas los párrafos, ya quedará coj...

Por otro lado, ya que veo que no solo se habla html y diseño web, recomiendo(a propósito de haber visto que habláis del genial mp3gain, el cual llevo usando como unos 3 años) recomiendo, tal y como decía, que le echéis un vistazo al "audacity".
Sirve para "capturar" tus viejas grabaciones y canciones originales y, después de un montón de posibilidades de "trabajo de laboratorio", desde eliminación de ruido, hasta mezcla de varias pistas, voz grabada con el propio programa, etc, obtener las nuevas pìstas de audio en diversos formatos, incluido mp3. Luego a igualar volúmenes con el mp3gain y vuestros discos viejos ya los tenéis en el reproductor mp3, en un CD o en el Disco duro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bonito diseño, según dicta la moda.

Espero que los del laboratorio te hayan hecho alguna donación... aunque creo que con darte las gracias habrán quedado más que satisfechos.

En cualquier caso, enhorabuena.

jact dijo...

En respuesta al señor anónimo, le diré que no he recibido ninguna donación, pero que cada uno ha obtenido lo que buscaba ;-).