jueves, 22 de septiembre de 2005

Otro colaborador

Al igual que a Mr. Azul, jact insistió en que me uniera en su aventura.
Por supuesto, acepté. Sólo espero ser capaz de estar a la altura.
Siempre me he considerado un persona blanda, si me piden ayuda ofrezco la mano.
Cuando este compañero y amigo me lo ofreció con ilusión, no pude decirle que no.

Nali sí es programador y trabaja con jact, pero fuera de su ámbito.
Aunque he tenido el placer, y honor, de complementarme con él en un proyecto de éxito.

Mis escasos conocimientos sobre web y diseño son casi nulos y si alguno hay, caducado.
Así que dudo que alguna vez publique algo sobre esto. Si lo hago, seguro, copiado.

Me decanto más por escribir sobre mi pobre existencia.
Que gracias a gente como jact, y a "alguna" otra, sale a veces de pobre y obtiene ganancia.

Debo agradecer a Mr.Azul que me haya proporcionado un guión.
Quería escribir, y jact deseaba que escribiera. No me surgen buenas ideas bajo presión.

Ya vale de chorradas, por ahora. La próxima vez, algo más serio, prometido.
Tal vez algún día, con esfuerzo, escriba como Fuckowski, o parecido.

No hay comentarios: